Un viaje histórico con Viaheraclia.com

via-heraclia

El ser humano siempre ha soñado con viajar en el tiempo, Vía Heraclia te ofrece la oportunidad de recorrer el pasado a lo largo de la costa levantina y el sur de la Península siguiendo el legado que los romanos dejaron en la vía heraclea.

Ser protagonista del pasado disfrutando de la naturaleza, los paisajes, la cultura o la gastronomía que desde antaño han cultivado cartagineses, romanos, musulmanes o el Cid. Esta web te ofrece realizar una fusión de literatura, música y cultura como forma de turismo en la Comunidad Valenciana, tomando la oferta turísitica de Llíria como centro de esta histórica experiencia.

La vía heraclea comunicaba ciudades como Barcino, Tarraco, Saguntum, Valentia, Cartago Nova, Córduba o Gades, ciudades que aún hoy componen los grandes núcleos de población de nuestro país, que conservan algunos restos de las civilizaciones que utilizaban estas rutas comerciales y que también poseen atractivos turísticos y culturales más contemporáneos.

En definitiva, un turismo alternativo que pretende ser una experiencia personal única por la historia de Hispania, una vivencia vital que se aconseja realizar a pie o en bici y del que Vía Heraclia te puede informar muy bien. Puedes contactar con ellos para resolver tus dudas a través de Twitter, Facebook o consultar las reservas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s