Lugares inolvidables plasmados en Companys de Viatge

f77149953d3416fede8e7e19fca82675_400x400

Companys de viatge (Compañeros de viaje en castellano) es el blog que gestionan Susana y Jordi. Se describen como apasionados de los viajes y la escritura, y gracias a ello nació el blog, y posteriormente En Ruta Press, donde trabajan actualmente en el sector del periodismo turístico ofreciendo marketing de contenidos relacionados con el sector y productos turísticos.

Los dos están actualmente inmersos en un proyecto literario sobre Nueva Zelanda ¡y esperamos que muy pronto lo tengan acabado y disponible para todos!

Susana es periodista de viajes y RR.PP, mientras que Jordi es traductor y guionista. Con la mezcla de ambos surgen diferentes puntos de vista y comparten lo más importante: la pasión por viajar.

En su blog puedes encontrar información sobre multitud de destinos, como Alemania, Marruecos, Noruega, Nueva York o Israel (aunque cuentan hasta con 20 destinos distintos). También encontrarás información relacionada con libros y películas del sector, donde ellos mismos te recomiendan algunas de las mejores opciones.

Las crónicas de viajes, las entrevistas a otros viajeros y sus propias experiencias completan de alguna forma la dirección del blog, por lo que te recomendamos abiertamente visitar dichas secciones que harán las delicias de cualquiera.

Si no te quieres perder nada tampoco puedes dejar de visitar sus redes sociales de Facebook y Twitter, y especialmente las de Instagram y Flickr, que contienen fantásticas imágenes de los mejores lugares del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s