Toledo, una visita diferente con Rutas de Toledo

toledo

Seguro que has estado a Toledo más de una vez o conoces a alguien que sí lo ha hecho y te ha hablado muy bien. Es una ciudad con mucha historia, fruto del crisol de las tres de culturas y con muchos rincones que descubrir, quizás demasiados para el tiempo del que disponemos.

Si aún no has visitado Toledo o estás pensando en volver a hacerlo, consultar previamente Rutas de Toledo es una magnífica oportunidad para programar tu próximo viaje. Esta web pone a tu disposición multitud de rutas toledanas con las que podrás explorar y descubrir cada calle de la ciudad de muchas formas distintas.

La gran variedad de ofertas que ofrecen se adaptan al tiempo de tu estancia en Toledo, desde visitas cortas hasta paquetes de ofertas fin de semana entero a un precio muy asequible.

Aprovéchate de la oportunidad de conocer el Toledo nocturno, templario, sus monumentos, mitos y leyendas con los mejores guías de Toledo, que te trasladarán al apogeo de la ciudad en la Edad Media.

Reserva tu ruta para comenzar a disfrutar de un punto de vista nuevo de la ciudad. Si lo prefieres, puedes consultar cualquier duda a través de Facebook o Twitter o a través del contacto en la web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s