Todo lo que necesitas saber para tu viaje con HazunBuenViaje.com

buen-viaje

Blogs de viajes hay muchos, pero tan completos como éste pocos. Se trata de HazUnBuenViaje.Com, un blog sobre viajes y hoteles del mundo con el que describirás todos los secretos que se esconden a lo largo y ancho del planeta.

A pesar de que se trata de un blog bastante reciente, cuenta con interesantísimos artículos sobre una gran diversidad de lugares, desde Valencia hasta Kuala Lumpur. Sin duda es un blog para seguir de cerca y ver las nuevas actualizaciones que nos ofrecen sobre los lugares más espectaculares del mundo. No volverás a salir de viaje sin saber que te espera al llegar a destino.

Así, cuenta con una sección denominada ‘Ciudades del Mundo’ con post dedicados al turismo en diversas ciudades. Por el momento cuenta con buenos artículos sobre Estambul y Valencia, aunque seguro que vemos como se van incrementando en los próximos meses. Otra de sus secciones es la de ‘Guía de Viajes’. Imprescindible si están pensando en irte de vacaciones.

Pero sin duda, nosotros nos quedamos con su apartado de ‘Playas’ sobre todo teniendo en cuenta que el verano ya está aquí y hay que ir empezando a preparar nuestras vacaciones (y que mejor lugar que la playa :P).

Si quieres saber más, no tienes más remedio que entrar en el blog de HazUnBuenViaje.com e ir descubriendo poco a poco todo lo que este blog tiene que ofrecerte. Y si quieres, también puedes seguirlos en su Google + para estar al día de todas las novedades.

¡No te lo pierdas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s