Si te ha picado el “bicho de viajar” no te pierdas Viviendo Abroad

.Logo Viviendo Abroad

Viviendo Abroad es el blog de Marta, escritora de vocación, a la que le ‘ha picado el bicho de viajar’. Somos muchos los viajeros que vivimos siempre soñando en viajar, descubrir nuevos lugares, nuevas culturas, y que no soportamos estar menos de unas semanas sin subir a un avión.

Y es que como Marta comenta en el blog ‘quien ha estado viajando o viviendo fuera sabe que volar hacia el extranjero, conocer nuevas culturas, salir de la zona de confort…  es lo que realmente nos hace sentirnos vivos’.

Para todos nosotros, Marta ha creado este blog en el que nos cuenta sus experiencias viajeras a través del mundo con las que podremos soportar algo mejor el tiempo entre viaje y viaje. Pero no sólo eso, también nos ofrece multitud de consejos para viajar, ir a vivir al extranjero e. incluso, sobre becas. Pero no te lo podemos contar todo aquí, tendrás que descubrirlo por ti mismo en Viviendo Abroad ^^.

Marta, además de escribir en Viviendo Abroad, cuenta con un blog personal  en el que reúne recortes de sus artículos, entrevistas y reportajes en otros medios. Y es que su pasión por el periodismo es lo que le mueve en esta vida.

Así que ya sabe, si a ti también te ha picado el bicho de viajar, mientras tanto puede acudir al blog de Viajar Abroad y controlar un poco el ‘mono’ del viajero trotamundos. Y cómo no, no te olvides de seguir a Marta en su Twitter personal @martarosella y en LinkedIn, así como en las redes sociales de Viviendo Abroad, Twitter y Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s