Conoce de cerca la experiencia de viajar en Mundo Turístico

mundo-turistico

Si eres de los que no se fía de las páginas de agencias de viaje y prefieres el testimonio de alguien cercano, mundo turístico te ofrece una visión más próxima de multitud de destinos. Aquí no encontrarás una simple valoración de los destinos, si no una recomendación de qué lugares se adaptan a las actividades que te apetezca desarrollar, desde compras, deportes, gastronomía, descanso, playa o montaña.

Además, Irene, la autora del blog, te ofrece curiosidades de viajes, sus experiencias e impresiones sobre algunos lugares.

Mundo turístico te ofrece la información que necesitas antes de hacer turismo en España o fuera de nuestras fronteras, cuáles son las mejores playas, los mejores restaurantes, qué museos no te puedes perder o qué necesitas antes de viajar.

Del mismo modo, puedes encontrar información de alojamiento; con recomendaciones,  los hoteles más económicos o de gran lujo, curiosos, temáticos o los más raros. Seguro que nunca habías pensado hospedarte en un molino inglés, dentro de una locomotora en San Francisco o  en un palacio boliviano donde todo está hecho con sal.

Una web de obligada visita en la que podrás darle la vuelta a los viajes típicos para conseguir una experiencia más divertida en la que no perderás detalle de los sitios que debes visitar.

Puedes conocernos mejor a través de Twitter, Facebook o e-mail

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s