La Bcn Que Me Gusta

BCN

Alba es una barcelonesa enamorada de su ciudad, de sus calles, monumentos, parques, tiendas e historias; de todas esas pequeñas cosas que no siempre todo barcelonés, por el ajetreo de su día a día, conoce y que, sin embargo, forman parque de nuestra ciudad y de su sabor.

La Bcn Que Me Gusta, pues, pretende ser un blog sobre Barcelona que recoja todo ello, suponiendo, además, un lugar vivo donde todos tenemos cabida: bloggers, lectores y barceloneses. Un punto de encuentro donde sugerir y compartir pero, ante todo, vivir y experienciar esa ciudad que nos rodea y que tanto nos queremos.

Barcelona como ciudad pero, además, como punto de salida de un sinfín de lugares interesantes que la rodean. Así, pues, aparte de sus entradas sobre restaurantes, rincones, cultura… de Barcelona, encontramos también salidas que se pueden llevar a cabo desde dicha ciudad, ya sean lugares que conocer como pasear a partir de excursiones y salidas de cicloturismo.

Finalmente, decir que La Bcn Que Me Gusta se está convirtiendo, cada vez más, en una entidad participativa, a partir, especialmente, de las visitas guiadas gratuitas que organiza y los distintos proyectos en los cuales participa y hace participar a sus lectores.

En definitiva, La Bcn Que Me Gusta representa esa Barcelona que todos queremos y que nos gustaría tener.

Anuncios

Un pensamiento en “La Bcn Que Me Gusta

  1. Cuánta razón tenéis! Nos encanta La Bcn Que me gusta y ya hemos podido disfrutar de dos rutas en bici organizadas por Alba y estamos totalmente de acuerdo en que es una enamorada de su ciudad y así lo transmite! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s