No te lo tomes como algo personal

No te lo tomes como algo personal es un blog personal. Tras él está Carlota, una joven burgalesa que con 22 años, tras acabar la carrera de Ingeniería, se marchó a vivir a Londres. Poco antes de cumplir allí cuatro meses hizo sus maletas y, dejando a un lado la razón y siguiendo su corazón, se mudó a vivir a Rabat, en Marruecos.

No te lo tomes como algo personal empezó siendo un blog en el que compartir música y textos de otros autores, pero se ha convertido en toda una referencia tanto para los interesados en conocer de cerca el país africano como para los que ya han disfrutado de su magia y quieren seguir haciéndolo a través de este interesante espacio.

Carlota, siempre desde su experiencia y con honestidad y sencillez, intenta ayudar a cambiar la imagen tan negativa que se tiene de un país hospitalario y amable que no deja indiferente a nadie. Intenta mostrar una realidad desconocida para una gran mayoría que sólo piensa en arena, turbantes y camellos.

Una enamorada de Marruecos que, con su energía y sus escritos, nos recuerda que la vida son dos días y el primero ya fue ayer.

Un blog maduro, revoltoso, inteligente, lúcido y espontáneo. Un espacio lleno de vida, directo y sensato, con principios y valores muy bien definidos. Una burbuja de aire fresco, repleta de pequeños tesoros. Experiencias reales, recomendaciones, vivencias, recetas, música, consejos, imágenes, temas de actualidad, colaboraciones, reflexiones…

Un blog de visita obligada para todos los que queráis disfrutar de una buena dosis de todo lo que Carlota y el país que le robó el corazón pueden ofreceros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s