El Viaje de Sofi, blog de viajes para urbanitas

cropped-IMG_4275

El Viaje de Sofi es un blog diferente. Y es que si quieres visitar una ciudad desde un punto de vista diferente no te puedes perder este magnífico blog.

El Viaje de Sofi te sorprenderá con rincones y establecimientos curiosos de distintas ciudades del mundo, y esas cosas que no sueles ver cuando viajar como el típico turista. La idea principal de este blog es ofrecerte una forma de turismo diferente y atípica, como nos muestra, por ejemplo, con su sección de viajes eco-friendly.

Cabe destacar su particular visión sobre la ciudad de Burgos. Y es que el Viaje de Sofi ofrece una guía de viajes de la ciudad fuera de lo común: ‘El viaje de Sofi en… Burgos’. En lugar de las típicas fotos turísticas de los monumentos, podrás encontrar divertidas ilustraciones llenas de color. La mejor guía para conocer el Burgos más alternativo.

Pero por si fuera poco, también nos presentan visitas guiadas por la ciudad, que podrás conseguir con la compra de su guía de Burgos ‘El viaje de Sofi en… Burgos’. Con estas rutas de 1 hora de duración, podrás recorrer la magnífica ciudad de Burgos y recorrer todos esos rincones que no te enseñan las guías turísticas al uso.

Pero no todo es viajar. El blog del Viaje de Sofi también dedica una sección a las manualidades. Y es que El Viaje de Sofi también imparte cursos en Burgos de Craft y Handmade los fines de semana, con los que poder dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad con distintas manualidades.

El Viaje de Sofi es un blog de visita obligada para todos aquellos que quieran disfrutar de los viajes de forma distinta, con una perspectiva diferente, divertida y fuera de lo común. ¿A qué esperas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s